viernes, 26 de junio de 2020

En esta nueva edición de su revista digital COLAPAS: 
vamos a dar respuesta a diez preguntas que son planteadas por el pueblo de Dios en la calle. Y que sacerdotes de altos quilates les dan la respuesta.

01. ¿Qué ocurrió realmente en la Última Cena?

2. ¿Hay documentos históricos sobre Jesús, fuera de la Biblia?

3. ¿Qué me puede comentar sobre los sacramentos?
4. ¿Qué me puede explicar sobre el sacramento del Bautismo?
5. Me gustaría que me explique ¿en que consiste el sacramento de la Confesión?
6. ¿En que consiste la Eucaristía?
7. ¿Qué me puede decir sobre el sacramento de la Confirmación?
8. En esta época tan compleja con el matrimonio. ¿En qué consiste este sacramento?
9. ¿Qué me puede explicar sobre el Orden Sacerdotal?
10. ¿En qué consiste el sacramento de la unción de los enfermos?

AQUÍ ARMAMOS LAS RESPUESTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario