jueves, 25 de febrero de 2021

LA PRESENTE EDICION ESTARA VIGENTE DEL 27 DE FEBRERO AL 30 DE MARZO 2021


En esta nueva edición de su revista digital COLAPAS:  vamos a dar respuesta a 12 preguntas relacionadas con la cuaresma que nos han planteado algunos de nuestros lectores.
 Las  Preguntas en esta edición

                      ¿Cuál sería la historia de La Semana Santa?

¿Me podría explicar cada día de la Semana Santa?

Me gustaría conocer otra versión sobre la explicación día por día

de la Semana Santa.

¿Qué es el Triduo Pascual?

Realmente ¿Cuál es el origen de la Semana Santa?

¿Cómo celebran los evangélicos la Semana Santa?

¿Alguna otra versión relacionada sobre como celebran los protestantes?

¿Cuál fue el menú en la Ultima Cena? ¿Por qué la celebro Cristo?

¿Cuál es el origen del Viacrucis tan común durante la cuaresma?

¿Qué me puede contar sobre la vida de Jesús desde su nacimiento hasta   que cumplió sus 30 años?

¿Qué me puede contar sobre el Evangelio Apócrifo de Judas?

Me podría decir ¿Cuáles eran alimentos en la época de Jesús?

No hay comentarios:

Publicar un comentario