sábado, 30 de octubre de 2021

La presente edición estará vigente del 1 al 10 de noviembre del 2021

 

Hemos recopilado para ustedes un material informativo y otro material didáctico de altos quilates producido y editado por Faby Sirvent por medio del cual se nos da la respuesta correcta a ciertos interrogantes bíblicos tanto del Antiguo o Nuevo testamento que nos planteamos.

Las historias de la presente edición son las siguientes:

 La verdadera historia de Halloween, orígenes y fiestas paganas.

¿Qué me puede contar sobre la historia de la Iglesia Católica en el siglo XV?

¿Qué me puede contar sobre las 95 tesis de Lutero?

¿Qué me pueden contar de Dina, la hija de Jacob?

¿Qué me puede decir sobre Raquel y Benjamín?

¿Quién fue José el soñador?

¿Por qué José fue vendido por sus hermanos?

¿Qué le ocurrió a José en Egipto?

¿De que se trataron los anuncios del ángel Gabriel?

¿Qué me puede contar sobre el camino a Belén de María y José?

¿Cómo fue el nacimiento de JESÚS?

¿Me gustaría saber la historia de los Sabios o Magos del Oriente?

¿Qué se sabe sobre la niñez de JESÚS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario