viernes, 12 de noviembre de 2021

La presente edición estará vigente del 12 al 21 de noviembre del 2021

Hemos recopilado para ustedes un material didáctico de altos quilates producido y editado por Faby Sirvent por medio del cual se nos da la respuesta correcta a ciertos interrogantes bíblicos tanto del Antiguo o Nuevo testamento que nos planteamos.

Las historias de la presente edición son las siguientes:

¿Cuál es la historia de José en la cárcel en Egipto?

¿Por qué José llega a ser Gobernador o primer ministro de Egipto?

¿Qué me puede contar sobre José y el encuentro con sus hermanos?

¿Cómo ocurrió el encuentro entre José y Benjamín?

Me podría contar la historia de como José perdona a sus hermanos

¿Cuál es la historia de Israel o Jacob en Egipto?

¿Qué me puede contar sobre Juan el Bautista?

¿Cómo fueron las tentaciones de JESÚS?

¿Cuáles fueron los primeros discípulos de JESÚS?

¿Qué me puede contar sobre las bodas de Caná?

¿Porque celebramos a Cristo Rey? Fiesta de Cristo Rey

Cuáles son las diez cosas que debemos saber sobre la Fiesta de Cristo Rey

Me podría enseñar o facilitar el himno a cristo rey | canto de entrada o bien para la comunión para la solemnidad de cristo rey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario