viernes, 1 de diciembre de 2023

LA PRESENTE EDICION ESTARA VIGENTE DEL 1 DE DICIEMBRE AL 4 DE ENERO 2024



LLEGO EL MOMENTO DE COMPARTIRLES LA ULTIMA EDICION DE SU REVISTA DIGITAL  COLAPAS CORRESPONDIENTE AL AÑO 2023. DESDE LUEGO QUE SI DIOS NOS LO PERMITE ESTAREMOS DE NUEVO CON USTEDES EN ENERO DEL 2034.

EN ESTA EDICION DEL MES DE DICIEMBRE TRATAREMOS DE DAR RESPUESTA A LAS 23 PREGUNTAS QUE USTEDES NOS HAN ENVIADO.

¿Me podría explicar en qué consiste el Adviento?

¿Qué es la Corona de Adviento?

¿Cómo puedo hacer mi Corona de Adviento?

¿cómo hacer la corona de Adviento

fácil y rápido.

¿Cómo nació la tradición de los pesebres?

¿Cuál es el origen de la tradición del árbol de navidad?

¿Me guastaría que me comparta algunos villancicos para comenzar a alegrar el ambiente en la casa y en el trabajo?

¿Quisiera que me comparta una canción que tenga que ver con el tema de la Navidad?

Diez Tradiciones Navideñas que no Creerás que Existen.

¿Cómo se celebra la navidad en otras partes del mundo?

¿Qué es la NAVIDAD?

¿Quiero que me regale un villancico bien original que me haga vibrar espiritualmente?

¿Cómo fue el nacimiento de Jesús?

¿Quiero una versión de la canción NOCHE DE PAZ que me haga vibrar y recordar mi infancia?

¿Deseo una buena reflexión cristiana de navidad para mi familia y las familias del mundo entero?

¿Quiénes eran los Reyes Magos que visitaron al Niño Jesús?

¿Deseo saber detalles sobre la leyenda del IV rey Mago?

¿Es cierta la historia de la Matanza de los Inocentes basada la Biblia

¿Qué me puede contar sobre la huida a Egipto de María, José y Jesucillo producto de la matanza de los Inocentes?

Deseo que me complazca con la canción: El Baile Familiar.

¿Deseo Padre celestial que Bendiga oh, señor mi familia?

¿Qué me puede contar sobre tradiciones de Año Nuevo en el Mundo?

Colapas despide este año 2023 con la canción: U.N AÑO MAS.

COLAPAS LE DESEA UN FELIZ AÑO NUEVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario