lunes, 1 de abril de 2024

LA PRESENTE EDICION ESTARA VIGENTE DURANTE TODO EL MES DE ABRIL DEL 2024

Recordemos que COLAPAS (Colección de Animación Pastoral) nació para ayudar a los creyentes en el mundo entero a crecer en su fe. Pareciera que nos parecemos a las personas con las que pasamos más tiempo. Si quieres parecerte más a Cristo, debes pasar tiempo con él. Habla con Él en oración. Lee Su Palabra. Comparte tu tiempo con otras personas que viven como Él. Si lo haces, lo conocerás mejor y te parecerás más a Él, lo que hará que tengas más confianza en tu fe. De esa forma cada vez que tengas una duda nos envías tus interrogantes y nosotros tratamos de darle la respuesta más correcta sobre el tema.


¿Qué nos enseña realmente el Camino a Emaús?

¿Existe alguna canción relacionada con el camino a Emaús?

Siempre he querido conocer algunos detalles sobre San Vicente de Paul. ¿Me podría ayudar?

¿Existe alguna canción que nos motive para asistir a la Eucaristía?

¿Quiénes son los Elegidos de Dios?

¿Me podría compartir algún video o película que hable sobre Jesucristo?

¿Muchos cristianos desconocen el poder que hay en la sanación?

¿El cambio está en nuestras manos, en otra persona o filosofía?

¿Hay documentos históricos sobre Jesús, fuera de la Biblia?

¿Jesús fundó realmente una Iglesia o es una invención?

¿De qué trata el sacramento de la Eucaristía o comunión como dice nuestro pueblo?

¿Me gustaría que me brinde algunos detalles sobre el sacramento de La Unción de los Enfermos?

Los Fariseos, saduceos, esenios, celotes ¿Quiénes eran esos bichos?

¿Qué me puede contar sobre el Origen del Cristianismo?

Los Esenios ¿Quiénes eran? ¿Influyeron en el origen del cristianismo?

¿Quién fue Santa CLARA de ASÍS? ¿Siempre he querido conocer la historia de esta extraordinaria mujer?

¿Se puede descubrir como mi Fe en Dios puede cambiar mi vida?

¿Por qué hablar menos puede ser mi mayor bendición para mi vida?


No hay comentarios:

Publicar un comentario