viernes, 31 de mayo de 2024

LA PRESENTE EDICION ESTARA VIGENTE DURANTE TODO EL MES DE JUNIO 2024


Recordemos estimados amigos y amigas que COLAPAS (Colección de Animación Pastoral) nació para ayudar a los creyentes en el mundo entero a crecer en su fe. Pareciera que nos parecemos a las personas con las que pasamos más tiempo. Si quieres parecerte más a Cristo, debes pasar mas tiempo con él. Habla con Él, en oración. Lee Su Palabra. Comparte tu tiempo con otras personas que viven como Él. Si lo haces, lo conocerás mejor y te parecerás más a Él, lo que hará que tengas más confianza en tu fe. De esa forma cada vez que tengas una duda nos envías tus interrogantes y nosotros tratamos de darle la respuesta más correcta sobre el tema. 


¿Quién inventó el día del padre? ¿su historia y su origen?

¿Cuál es la Historia de la devoción   al Sagrado Corazón de Jesús?

¿Me podría hacer un resumen sobre el Nuevo Testamento a ver si entiendo algo?

¿Por qué el Nuevo testamento se llama así?

¿Me gustaría que me comparta una buene pincelada sobre el libro o Evangelio de Mateo?

 ¿El Evangelio o libro de Marcos siempre me ha llamado mucho la atención me podría compartir un buen panorama sobre el mismo?

¿Existe alguna trivia bíblica por la cual pueda medir mis conocimientos Bíblicos?

¿Qué me puede explicar en forma sencilla sobre el Evangelio de San Lucas?

¿Cómo fue que surgió o se desarrolló el Evangelio de San Juan? ¡Qué diferencias tiene con los otros tres evangelios?

¿Me gustaría que me explique en forma sencilla en que consiste el libro de los Hechos?

¿Existe alguna trivia sobre hechos de los Apóstoles?

¿Qué nos enseña realmente el pasaje bíblico sobre el Camino a Emaús?

¿Cuál es la diferencia entre alma y espíritu?


No hay comentarios:

Publicar un comentario