sábado, 29 de agosto de 2020

LA PRESENTE EDICIÓN ESTARÁ VIGENTE DEL 30 DE SETIEMBRE AL 15 DE SETIEMBRE 2020

  

 

 En esta nueva edición de su revista digital COLAPAS:  vamos a dar respuesta a diez preguntas que son planteadas por el pueblo de Dios que visitan este Blogger. Y que biblistas de altos quilates les darán la respuesta adecuada.

1. ¿Me gustaría que me haga una descripción del Monte de los Olivos en Jerusalén?

2. ¿Qué me puede contar sobre el Huerto de Getsemaní?

3. ¿Me gustaría que me haga un recorrido virtual de la Vía Dolorosa y el Santo Sepulcro en Jerusalén?

4. ¿Es cierto que se conserva la Corona de Espinas?

5. ¿Por qué sopló Cristo sobre sus Apóstoles el día de Pentecostés?

6. ¿Qué me puede contar sobre la Geografía y Costumbres de la Biblia en el Antiguo Testamento’

7. ¿Qué era el Arca de la Alianza y dónde se encuentro

8. ¿Me gustaría que me haga un recorrido bíblico de todos Los lugares destacados de La Tierra Santa?

9. ¿Me podría mencionar algunos lugares Bíblicos que aún existen?

10. ¿Qué me puede contar sobre el lugar donde Cristo fue Bautizado en el río Jordán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario