lunes, 1 de julio de 2024

LA PRESEMTE EDICION ESTARA VIGENTE DURANTE TODO EL MES DE JULIO DEL 2024

 
Recordemos estimados amigos y amigas que COLAPAS (Colección de Animación Pastoral) nació EN OCTUBRE DEL 2007  para ayudar a los creyentes en el mundo entero a crecer en su fe. Pareciera que nos parecemos a las personas con las que pasamos más tiempo. Si quieres parecerte más a Cristo, debes pasar mas tiempo con él. Habla con Él, en oración. Lee Su Palabra. Comparte tu tiempo con otras personas que viven como Él. Si lo haces, lo conocerás mejor y te parecerás más a Él, lo que hará que tengas más confianza en tu fe. De esa forma cada vez que tengas una duda nos envías tus interrogantes y nosotros tratamos de darle la respuesta más correcta sobre el tema. 

SOBRE LA BIBLIA , LITURGIA Y TEOLOGIA.

 ¿Me gustaría conocer la historia de la anexión  Partido de Nicoya a Costa Rica?

¿Me podría explicar en qué consiste la carta a los Romanos?

Es curioso como las dos cartas a los corintios siempre me han llamado la atención. ¿Me podría hacer un análisis de ambas cartas?

¿En qué consiste la carta a los Gálatas?

¿Qué me puede contar sobre la vida de San Fermín?

¿Quién fue realmente María Magdalena?

¿Me gustaría saber algunos detalles sobre Magdala, la ciudad donde Nació María Magdalena?

¿Qué me puede contar sobre el Monte Carmelo?

¿Cuál es el origen de la devoción a la Virgen del Carmen?

¿En qué consiste la devoción o el rito al Escapulario de la Virgen del Carmen? ¿Mi abuela casi siempre lo andaba puesto?

¿Cuáles son las promesas de la virgen del Carmen para todos sus seguidores en la fe?

¿Por qué algunas señoras utilizan un vestido café que llama el habito de la Virgen del Carmen?

¿Existe algún himno a la Virgen del Carmen?

¿Qué me puede contar sobre la leyenda de la Virgen del Mar en Puntarenas Costa Rica?

¿Me podría dar algunos detalles sobre Santiago Apóstol y sobre nuestra señora del Pilar?

¿Me gustaría que me recuerde el himno a Santiago Apóstol?

¿Quién fue Marta de Betania, la hermana de María y Lázaro? 

¿Existe alguna relación entre Herodes, el flautista de Hamelin y los Santos Inocentes?

¿Cuáles son los dones del espíritu santo en la realidad?

¿Quiénes fueron los padres de la Virgen María?

¿Existen relatos sobre la acción de los ángeles custodios en nuestras vidas?

¿Cómo saber si es un milagro o es brujería?

¿Las seis puertas del enemigo y la batalla espiritual contra el mal?

El horrible y trágico fin de los apóstoles

¿Cuál es la historia jamás contada sobre la caída de lucifer?

¿Cómo se aprende a detectar ataques espirituales?


No hay comentarios:

Publicar un comentario