jueves, 1 de febrero de 2024

LA PRESENTE EDICION ESTARA VIGENTE DURANTE TODO EL MES DE FEBRERO

 

COLAPAS FEBREO 2024

Llego el momento de compartirles la segunda edición de su revista digital COPLAPAS correspondiente a febrero 2024.  Así es que esperamos que disfrute de su revista digital preferida. Trataremos de dar respuesta a varias preguntas que ustedes nos han enviado.



¿Fueron los milagros de Jesús trucos de magia?

¿Por qué fue condenado Jesús realmente a muerte?

¿Por qué tanto misterio… tuvo hermanos Jesús?

¿Qué relación hubo realmente entre Jesús y María Magdalena?

¿Sin rodeos me podría decir qué ocurrió realmente en la Última Cena?

¿Fue Jesús un revolucionario al estilo del Che Guevara?

¿Podemos Conocer Realmente a Dios? ¿Acaso quiere Dios que lo conozcamos?

¿Qué Pensaba Jesús Sobre las Sagradas Escrituras?

¿Por qué a San José de Cupertino se le llama el santo volador?

¿Qué me puede explicar sobre el Codex Gigas, o bien la Biblia del Diablo?

¿Quién fue realmente Juana de Arco?

La Biblia ¿Qué es? Su división y diferencias entre judíos y grupos cristianos.

¿Me podría hacer un resumen sobre el antiguo testamento antes de escudriñar todo lo relativo a la Cuaresma? Eso si me gustaría que me comparta tanto la versión católica como la protestante.

¿Me gustaría que me explique en pocas palabras de que trata el Nuevo Testamento?

¿Cuál es la verdadera historia del Vaticano?

¿Fueron los milagros de Jesús trucos de magia?

Lo felicito por hacer una pregunta tan valiente. El sacerdote Juan Chapa, profesor en teología lo orientadora en la respuesta a su interrogante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario