jueves, 1 de febrero de 2024

¿Podemos Conocer Realmente a Dios? ¿Acaso quiere Dios que lo conozcamos?

Todos los cristianos, de todas las denominaciones, estamos llamados no solo a creer en Dios, sino también a conocerlo, y a tener una relación personal e íntima con nuestro creador y Padre del Cielo. Pero ante esa declaración surgen algunas preguntas muy interesantes, como, por ejemplo: ¿Quiere realmente Dios que lo conozcamos? ¿Cómo podemos llegar a conocerlo, qué medios disponemos para lograrlo? Y ¿Es posible realmente llegar a conocer a Dios? Hoy, en el Rincón de la Biblia responderemos estas preguntas: y veremos si es realmente posible para los cristianos llegar a conocer al Señor y relacionarnos con Él. Y al final de nuestro audio usted podrá conocer qué son los Atributos de Dios y cómo estos nos ayudan a conocerlo mejor. Jeremías 9:23-24 “«No se gloríe el sabio de su sabiduría, Ni se gloríe el poderoso de su poder, Ni el rico se gloríe de su riqueza; Pero si alguien se gloría, gloríese de esto: De que me entiende y me conoce, Pues Yo soy el Señor que hago misericordia, Derecho y justicia en la tierra, Porque en estas cosas me complazco», declara el Señor.” Oseas 6:3 “Conozcamos, pues, esforcémonos por conocer al Señor. Su salida es tan cierta como la aurora, y Él vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia de primavera que riega la tierra».” Oseas 6:6 “Porque me deleito más en la misericordia que en el sacrificio, y en el conocimiento de Dios que en los holocaustos.”  Con el siguiente video ampliamos la respuesta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario